*

Banega e Icardi marcaron en el triunfo de Inter sobre Lazio por la Liga de Italia
Los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi convirtieron los tres goles con lo que Inter goleó hoy a Lazio por 3 a 0, de local, en la continuidad de la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Italia.
Banega abrió el marcador, a los 9 minutos del segundo tiempo, e Icardi, a los 11m. y 21m. del mismo período, completó el 3 a 0 final.
Inter, que además tuvo de titular a Cristian Ansaldi y donde ingresó en el final Rodrigo Palacio, llegó a 30 puntos; en tanto que Lazio, que contó desde el inicio con Lucas Biglia, se quedó con 34 unidades.
La fecha continuará mañana con Cagliari-Sassuolo; Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate)-Napoli; Palermo-Pescara; Roma (Diego Perotti y Federico Fazio)-Chievo Verona (Nicolás Spolli y Mariano Izco); Sampdoria (Matías Silvestre)-Udinese; Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé)-Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Lucas Ocampos, Lucas Orban y Santiago Gentiletti).
Y la decimonovena jornada se completará el miércoles 8 de febrero de 2017 con dos encuentros: Crotone-Juventus y Bologna-Milan, debido a que el viernes se llevará a cabo la final por la Supercopa de Italia, que protagonizarán Juventus-Milan, equipos que por éso postergarán sus compromisos de esta fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...