Los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi convirtieron los tres goles con lo que Inter goleó hoy a Lazio por 3 a 0, de local, en la continuidad de la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Italia.
Banega abrió el marcador, a los 9 minutos del segundo tiempo, e Icardi, a los 11m. y 21m. del mismo período, completó el 3 a 0 final.
Inter, que además tuvo de titular a Cristian Ansaldi y donde ingresó en el final Rodrigo Palacio, llegó a 30 puntos; en tanto que Lazio, que contó desde el inicio con Lucas Biglia, se quedó con 34 unidades.
La fecha continuará mañana con Cagliari-Sassuolo; Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate)-Napoli; Palermo-Pescara; Roma (Diego Perotti y Federico Fazio)-Chievo Verona (Nicolás Spolli y Mariano Izco); Sampdoria (Matías Silvestre)-Udinese; Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé)-Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Lucas Ocampos, Lucas Orban y Santiago Gentiletti).
Y la decimonovena jornada se completará el miércoles 8 de febrero de 2017 con dos encuentros: Crotone-Juventus y Bologna-Milan, debido a que el viernes se llevará a cabo la final por la Supercopa de Italia, que protagonizarán Juventus-Milan, equipos que por éso postergarán sus compromisos de esta fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...