Una lamentable situación deben vivir diariamente los estudiantes del secundario de la Escuela Normal. Los baños están sin puertas pero siguen habilitados.
Ya pasó casi un mes del inicio de clases y aún no se podido subsanar esta situación. Un lector compartió a través del WhatsApp de El Tribuno, la imagen donde se ve cómo dos sanitarios no tienen sus puertas.
Los alumnos esperan que se de respuesta cuanto antes a esta situación, ya que no solo afecta la intimidad de cada uno sino principalmente las condiciones de higiene, y por lo tanto, su salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 8 meses

PUEDEN ESTAR REPARANDOLOS, Y APLAUDO. PERO NO OLVIDEMOS QUE TODO SURGE DE LOS DAÑINOS ALUMNOS QUE TODO DESQUICIAN, UNA INCONGRUENCIA, VAN A EDUCARSE Y DEMUESTRAN LO MAL EDUCADOS QUE SON

Mira Montenis
Mira Montenis · Hace 8 meses

NO HAY QUE SER MALINTENCIONADO. LA FOTO PUBLICADA CORRESPONDE A UNA BATERÍA DE BAÑOS EN REPARACIÓN. NO SE ESTÁN UTILIZANDO AÚN. LOS ESTÁN ARREGLANDO!!! CUÁNTA GENTE RESENTIDA!!!

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

De ser cierto lo que dicen Uted y Nicol Flores Alejandra, corresonde una retraccióny pedido de disculpas de El Tribuno. Lástima que se presten a difundir noticias falsas y mal intencionadas...

nicol flores alejandra
nicol flores alejandra · Hace 8 meses

putosss

nicol flores alejandra
nicol flores alejandra · Hace 8 meses

yo voy a la normal y esta bien los baños estan mintiendo

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

Y éste es el ejemplo que les damos a los futuros educadores...


Se está leyendo ahora