*

Bar Refaeli fue detenida en Israel por evasora



La supermodelo israelíBar Refaelifue detenida ayer jueves por las autoridades por evasión fiscal en millones de dólares y obligada a pagar una multa al mismo tiempo que se le prohibió salir del país durante 180 días. Refaeli mintió a la oficina de impuestos de Israel sobre el lugar donde residía permanentemente y de esa manera evitó pagar cuantiosas sumas de dinero al estado.

La ex novia deLeonardo Di Caprioestá acusada de no haber pagado impuestos sobre una ganancia de 20 millones de dólares y unos beneficios extras dados por las empresas contratantes en joyas, departamentos y automóviles, calculado en 257 mil dólares. Junto aRefaelifue detenida su madre,Zipora, sobre quien pesan los mismos cargos.

Para evitar el pago de las cargas impositivas, tantoRefaelicomo su madre minitieron a laOficina de Impuestos de Israelindicando que vivían afuera del país. La supermodelo -la mejor paga de esa nación- vivió en torres de departamentos y hoteles de lujo enTel Avivlos últimos años, como pudieron comprobar las autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...