Con un gol de Lionel Messi, que despertó una gran polémica en todo River Plate, el Barcelona de España le gana al millonario, por uno a cero, en la final del Mundial de Clubes que se juega en la ciudad japonesa de Yokohama.
Comenzó mejor el PT River Plate. Apretó en el medio y no dejó que el Barcelona despliegue su habitual fútbol por medio de Lionel Messi, Iniesta y Neymar. Así, maniató al club catalán que, si bien tenía la pelota, no sabía cómo llegar hasta el arco de Marcelo Barovero. River, en tanto, apostaba al contragolpe y tuvo su primera chance ante Claudio Bravo en los pies de Tabaré Viudez, quien definió mal.
De apoco, el Barcelona comenzó a manejar el ritmo, los espacios, y el partido, con un equipo millonario que se paró definitivamente de contra y esperaba cerrando todos los espacios. River no sufría y eso hacía que el partido no tenga muchas emociones. Hasta que Lionel Messi recibió una pelota de Neymar adentro del área, la Pulga la bajó con inmensa calidad y sacó un terrible zurdazo que tenía destino de red, pero Tapito Barovero con una gran reacción la sacó al córner. Después el equipo catalán tuvo un tiro libre que Barovero sacó al córner tras un disparo de Messi.
Embed
River aguantaba firme en defensa. No le daba ni un centímetro a Iniesta, el cerebro del Barcelona, y tampoco al tridente de Messi, Neymar y Luis Suárez. En una jugada polémica llegó el gol. Leonardo Ponzio perdió la pelota en la salida, Neymar encaró hacia el área, la soltó para Jordi Alba, este encontró a Messi, quien ante cuatro jugadores de River definió en forma exquisita al palo más lejano de Barovero. El 1 a 0 castigaba a un millonario que,hasta ese momento, había realizado bien las cosas. En el minuto final Luis Silva se perdió sólo el gol ante la salida de Barovero. El uruguayo definió mal y así le evitó otro dolor de cabeza a River.
Embed
Así juegan
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Neymar Jr., Lionel Messi y Luis Suárez. DT. Luis Enrique.
Estadio: International Stadium de Yokohama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 11 meses

jajajajajajajajajaja muertos!!!!!!!!!!

Martin Fierro
Martin Fierro · Hace 11 meses

Lo que le afectó a riber es que en el horóscopo chino es Perro de Madera...