*

Barón habló del supuesto romance de su ex

Hace unas semanas se conocieron unas imágenes de Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona en un boliche del barrio porteño de Palermo, desatando una ola de rumores. Algunos manifestaron que la hija de Diego y el futbolista hablaron de la escandalosa separación de Jimena Barón. Otros, aseguraron que había nacido algo entre ellos.

La situación se repitió hace unos días, en otra disco palermitana y también fueron captados por una cámara, alimentando las versiones de la prensa del corazón. A partir de ese momento, la palabra más buscada pasó a ser la de Jimena, ex de Osvaldo. "No hablé todavía con ella. Ya lo charlaré y no creo en nada de lo que se dice. En su momento hubo mucha amistad con Giani y no estoy alejada de ella para nada. Tendré que preguntarle qué pasó . Es una amiga y claramente es un tema a charlar, pero no me imagino nada más que se cruzaron, hablaron y alguien les sacó una foto", rompió el silencio Barón en El diario de Mariana.

La reemplazante de Lizy Tagliani en el Bailando también se refirió a las versiones que hablan de daños y faltantes en la vivienda que alquiló con el jugador en Nordelta y por los que deberían pagar más de 42 mil pesos. "No es verdad. Es una casa donde viví con mi hijo Morrison y de mi parte nunca hubo ni un asado ni una fiesta", contó.

Sobre su separación de Osvaldo, señaló que "es el padre de mi hijo y lo será toda la vida. Hay un dolor gigante porque es un tema no resuelto y no existe un mejor diálogo. Por supuesto que me duele muchísimo y nunca me imaginé una separación así como las que uno mira en la tele".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...