Marcelo Barovero, arquero de River Plate, con una fatiga muscular, fue excluido de la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Boca en el superclásico amistoso que se disputará el sábado próximo en el estadio Mario Kempes desde las 21.
La formación titular del equipo se definirá mañana antes del viaje e integran la lista de los que viajan los arqueros Augusto Batalla y Julio Chiarini y los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Augusto Solari.
Además estarán presentes los volantes Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Luis González y los delanteros Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Javier Saviola.
El director técnico Marcelo Gallardo no contará con los jugadores convocados por la fecha FIFA, Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina), Eder Balanta (Colombia) y Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay), ni con los lesionados Lucas Alario y Leonel Vangioni que se resintió del desgarro.
El plantel de River viajará mañana al mediodía a la ciudad de Córdoba y regresará el domingo a la mañana para retomar los entrenamientos el lunes en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Defensa y Justicia del miércoles 14 de octubre pendiente del torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...