Luego de la marcha de los gremios contra las políticas del Gobierno, Mauricio Macri fue a un locro por el Día del Trabajador en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de la Ciudad. Al contrario de lo que estaba programado, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, no asistió al almuerzo porque está enfermo.

Aunque finalmente no ocurrió, las expectativas esataban puestas en el encuentro entre el Presidente y el líder gastronómico. El sindicalista se reitró de la protesta del viernes enojado por la presencia de dirigentes kirchneristas.

Este sábado, Barrionuevo dijo que no hay "ninguna posibilidad" de que las centrales obreras hagan un paro general en unidad, tal como advirtieron los líderes de las dos CTA. Además, sostuvo que el almuerzo de su sindicato con el Presidente por el día del Trabajador "es de vieja data, y como jefe de Gobierno porteño, Macri fue a varios locros".

Por su parte, Moyano cuestionó la actitud de gremialista. "Cada uno está donde se siente cómodo. Él se debe sentir cómodo con el Presidente", apuntó.

Fuente: TN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...