*

Barros Schelotto: "Una actuación así queda grabada en la memoria"
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, se mostró eufórico como pocas veces desde que dirige al xeneize y expresó su satisfacción por la victoria sobre River Plate por un 4 a 2 en el estadio Monumental, que calificó como "una de esas cosas que quedan grabadas para siempre en la memoria".
"Hoy Carlos Tevez tuvo gran participación en la victoria, fue fundamental para conseguir este resultado y una actuación como esta queda para siempre grabada en la memoria. Creo que Boca ganó bien, porque tuvimos cinco minutos flojos en el final del primer tiempo y un mal comienzo del segundo, cuando River Plate nos superó en base a centros y pelotas cruzadas. Pero yo les dije a los jugadores durante el entretiempo que debíamos estar tranquilos y jugar como en el comienzo, porque lo podíamos ganar", sostuvo Guillermo Barros Schelotto.
"Por todo esto es que durante la semana voy a hablar con Carlos y tranquilizarlo. Pero debo hacerlo ahora, porque después del partido contra Colón se va de vacaciones y se casa, y yo como entrenador necesito saber qué va a hacer de su futuro. Él sabe que lo queremos. Armamos un equipo alrededor de él. Que los chinos de última esperen seis meses más", expresó el entrenador, con el claro deseo de que el Apache continúe y no se marche al fútbol asiático.
Sobre el festejo del cuarto gol de su equipo convertido por Ricardo Centurión, me lo crucé a Axel Werner (el arquero debutante por la lesión de Guillermo Sara) y fue al primero que abracé. Es que estos partidos son muy especiales y uno los quiere ganar", destacó el Mellizo.
"River tiene un gran plantel, con jugadores muy importantes para reemplazar a los titulares. Por eso me voy contento con el resultado y el crecimiento del equipo partido a partido. Pero ahora hay que seguir así los 16 encuentros que faltan", remarcó.
El Mellizo explicó el cruce desde el banco con Andrés D'Alessandro: "Gustavo creo que le dijo algo. No pasó nada". Y cuando le consultaron sobre la lesión de Guillermo Sara, Guillermo explicó: "Es una lesión grave. Estará cinco meses afuera. Veremos la manera de reemplazarlo. Seguramente traeremos un arquero porque son todos juveniles".
Este fue el primer triunfo como entrenador del Mellizo en los superclásicos tras dos empates 0 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...