*

Batalla ataja las críticas: No hay arquero en el mundo que no cometa errores
El arquero deRiver Plate, Augusto Batalla, aseguró en Orlando, Estados Unidos, donde el equipo realiza la pretemporada, que no hay guardavallas en el mundo que no cometan errores; admitió que el plantel sueña con 'ganar la Copa Libertadores y elogió al entrenador Marcelo Gallardo.
"Intento darle todo al equipo y a veces hay equivocaciones que por ser arquero se pagan caro, es parte del puesto. Me acuerdo de memoria las jugadas esas que salieron mal, es humano errar, son lógicos y sirven para mejorar y no volver a cometerlos", dijo Batalla en declaraciones a ESPN.
El juvenil de River, que realiza su segunda pretemporada como titular, opinó: "Estoy tratando de disfrutar esto que me pasa porque lo esperé y lo desee durante mucho tiempo y el año pasado fue todo muy fuerte lo que me paso, estar en uno de los arcos más importantes del mundo es para disfrutar".
Finalmente, en cuanto al apoyo de Marcelo Gallardo, el arquero destacó: "fue muy importante para mí y siempre voy a estar agradecido. Le da mucho lugar a los chicos del club y es positivo nosotros tenemos que responder trabajando y rindiendo".
Y sobre los logros destacó: 'hemos llegado a los objetivos que nos pusimos. Sabíamos que eran difíciles. Ahora estamos trabajando y preparándonos porque soñamos con hacer un gran papel y ganar la Copa Libertadores, que es un gran objetivo"
Por su parte, el paraguayo Jorge Moreira confesó en ESPN: "queremos tener un buen semestre, de entrada y a corto plazo, el objetivo es jugar la final con Lanús, después viene la Libertadores, y tenemos que ver, entender y hacer la idea que tiene y quiere el técnico para este semestre'.
Al tiempo que sobre su estadía en River, contó: 'no es fácil llegar a una institución tan grande como River y ganar dos torneos de entrada, el equipo viene jugando muchos partidos, a mí me faltó un poco más de atención en la marca, hay cosas para corregir en esta pretemporada".
El plantel continúa con su pretemporada en la ciudad de Orlando donde el domingo va a jugar su primer amistoso de la Florida Cup frente a Millonarios de Colombia y si gana enfrentará a San Pablo en la ciudad de Tampa por la semifinal de dicho torneo internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...