*

Bebé de seis meses fue violado y corre riesgo su vida
Una criatura de apenas seis meses se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un "abuso sexualcon desgarro en la zona anal" que derivó en una "infección severa". Lo confirmaron fuentes judiciales que trabajan en la investigación del hecho, ocurrido en la ciudad turística de Termas de Río Hondo.
El bebé ingresó en estado delicado en el Centro Provincial de Salud Infantil de la capital santiagueña, luego de que especialistas del hospital termense confirmaran durante la mañana el abuso sexual.
El pequeño presenta una grave lesión en el ano, que habría sido provocado con algún objeto de características fálicas. El caso se conoció cuando la mamá del pequeño lo llevó al hospital zonal de Termas porque no le podía bajar la fiebre. El médico de guardia que lo examinó determinó la lesión de tipo sexual que provocó una infección severa, "ya que habría sido accedido con algún tipo de objeto en forma fálica", según informó el fiscal Rafael Zanni de Termas a medios locales.
El caso provocó indignación y asombro en las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación para tratar de dar con el autor del aberrante hecho. Como primera medida se dispuso un hisopado para cotejar con el ADN de algún sospechoso.
"El bebé está muy grave. Está muy delicado. La madre dijo que no sabía qué le podría haber causado ese tipo de lesión pero en la investigación seguramente se le hará un interrogatorio. Por ahora, lo más importante es la salud del niño", agregó Zanni.
Este mismo lunes la policía realizó una requisa en el domicilio del niño en busca de elementos que ayudaran a dar con el responsable del ataque, que provocó consternación en la opinión pública santiagueña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...