Aparentemente eran cinco amigos que charlaban y tomaban bebidas alcohólicas en el barrio 23 de Septiembre de la localidad de Urundel, el lunes último. Sin que se sepan aún las circunstancias de cómo se desarrolló ese encuentro, en determinado momento surgieron diferencias personales entre los amigos. Muy rápido la pelea verbal pasó a las manos y, entonces, uno de ellos sacó un cuchillo con el que terminaron siendo heridos dos jóvenes de 18 y 24 años.
Ambos quedaron tirados en la vereda, por lo que un llamado anónimo avisó a la Policía y una ambulancia del hospital de Urundel se dirigió al lugar para atender a los dos hombres.
Tras un breve examen médico, se determinó que debido a la gravedad de las heridas -ambos recibieron una estocada en la costilla del lado izquierdo- fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.
En paralelo, una patrulla de policías comenzó a realizar averiguaciones para determinar quiénes eran los otros tres hombres que habían estado momentos antes bebiendo y charlando con los dos heridos.
Personal de la Brigada de Investigaciones N§ 2 realizó un rápido operativo que, tras identificar al resto del grupo, terminó con la detención de tres hombres. Según testigos, ellos estaban bebiendo con los dos heridos hasta que se desató la pelea y serían autores del ataque con arma blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora