Belén Blasco, la representante del Colegio Santa Catalina de Bolonia, resultó electa reina de los estudiantes por Tartagal y el próximo miércoles competirá por el cetro de los estudiantes del departamento San Martín. En una atípica celebración por la baja temperatura reinante y una llovizna persistente, Belén fue electa en forma unánime; a última hora se debió cambiar de lugar- la elección estaba prevista en el predio al aire libre de la escuela de Educación Técnica- pero se realizó en el salón auditorium de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado.
La elección del departamento San Martín en la que competirán las representantes de Tartagal, Aguaray, General Mosconi, Embarcación, General Ballivián y Salvador Mazza estaba prevista para el lunes en la localidad de Aguaray pero dadas las bajas temperaturas se decidió realizarla el próximo miércoles cuando se prevé que cambiarán las condiciones meteorológicas con temperaturas más propias de la primavera del norte provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carmen Carrizo
Carmen Carrizo · Hace 2 meses

Osvaldo Castro: los indios no son aves, por lo tanto no sé por qué les buscas las plumas. Vos vas por ahí diciendo que tienes gotas de conquistadores o piratas?? no conozco a nadie con "discaacidad" pero sí mas de uno con DISCAPACIDAD!! Y todos somos seres humanos. Fijate que mala suerte para vos que también estás entre los humanoides pero con carencia de tolerancia y respeto!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 2 meses

Linda chica, lo raro es que uno no se imagina una rubia en Tartagal, en general son más oscuritas las chicas.

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 2 meses

He visitado tartagal y salta y lo que veo son gente que le falta la pluma. Me da risa que gente de una tribu diga que no son indios. O tal vez tenes alguna discaacidad, pues nose, sali a la peatonal o la calle san martin y vas a ver que son todos indios. Hasta en 3 cerritos vi varias indias

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 2 meses

Mil felicidades, muy bella, mucha suerte en las próximas elecciones.


Se está leyendo ahora