San Juan fue el escenario donde Kevin Benavides logró reponerse de su accidente en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y alcanzó el podio por primera vez en la competencia.
El joven salteño aprende rápido y a lo largo del desafío de San Juan le estuvo pisando los talones a Javier Pizzolito, su compañero de equipo en Honda, demostrando su gran convicción y destreza arriba de la moto.
A lo largo de las tres etapas con las que contó la fecha en San Juan, Benavides siempre terminó segundo con pocos minutos de diferencia con Pizzolito y ese fue el puesto que ocupó en el podio al finalizar la carrera de ayer.
Sin dudas, fue una gran carrera para el piloto salteño y un gran avance teniendo en cuenta su preparación para la próxima edición del Dakar. Pero también fueron buenas noticias para Honda, quien confió en Benavides y lo sumó a su equipo lo que hizo que consiga el 1-2 en motos en el Desafío de San Juan.
Ahora, mientras espera por la designación del lugar donde se correrá la tercera y última fecha del CARCC en octubre, Kevin se prepara para encarar el Desafío Guaraní en Paraguay que se correrá del 21 al 25 de julio.
Luego la agenda dictará a Benavides viajar a Perú para participar del Desafío Inca, del 11 al 13 de setiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...