*

Benavides sufrió una caída y se mantiene cuarto en el Atacama Rally
Etapa larga y dura la de hoy en el Atacama Rally. La segunda etapa, de más de 460 kilómetros, se desarrolló por caminos fuera pista donde se aceleró a fondo y también con muchas piedras y el contacto con las primeras dunas encarando hacia Bahía Inglesa, en la parte final del recorrido.
Hoy había, previsiblemente, una buena oportunidad para intentar atacar para los pilotos del Team HRC, para intentar recuperar tiempo y alguna posición en la general, pero no fue el mejor día para Paulo Gonçalves y el salteño Kevin Benavides, que sufrieron sendas caídas.
Kevin se cayó en una zona rápida, en una pista cortada y en la que dañó la parte frontal de su Honda CRF450 RALLY y, afortunadamente, no sufrió ningún daño físico. Pudo concluir la etapa en tercera posición, a tan sólo tres minutos del vencedor de la etapa. El piloto de Salta es cuarto en la general.
Mañana jueves se disputará la tercera etapa del Atacama Rally, un bucle en Bahía Inglesa, aunque rodando en la zona de Copiapó por algo más de doscientos kilómetros donde la navegación será un factor importante.

Resultados
Etapa 2

Pos.PilotoPaísMotoTiempo
Toby PriceAUSKTM3h46m53
Pablo QuintanillaCHIHusqvarnaa 1m03
Kevin BenavidesARGHondaa 3m03
Pablo GoncalvesPORHondaa 3m35
Ricky BrabecUSAHondaa 8m06

Clasificación general

Pos.PilotoPaísMotoTiempo
Pablo QuintanillaCHIHusqvarna6h02m52
Toby PriceAUSKTMa 0m10
Paulo GoncalvesPORHondaa 5m22
Kevin BenavidesARGHondaa 6m19
Ricky BrabecUSAHondaa 12m41

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...