Bettina Romero, excandidata a diputada nacional por el PRO, se reunió con la flamante ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para analizar la situación social de Salta. El encuentro se desarrolló en el marco de las reuniones que la dirigente salteña cumple con los diferentes ministros del Gabinete nacional.
"Agradezco a la ministra su tiempo, fue una fructosa reunión donde pudimos comenzar a analizar los pasos a seguir para fortalecer la presencia del Estado en Salta y el noroeste del país, siempre cerca de la gente para lograr la integración social de quienes más lo necesitan", aseguró Bettina Romero, referente del macrismo en el norte argentino.
Además, agregó: "Debemos involucrar a todos los sectores para avanzar con el compromiso del presidente Macri de pobreza cero".
En la oportunidad, Bettina Romero hizo entrega de un informe sobre la situación social de la provincia, con especial énfasis en la situación de vulnerabilidad de los niños y jóvenes salteños. Se intercambiaron ideas y proyectos para políticas publicas que ayuden a la lucha contra la desnutrición y la violencia de género.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pablo Dominguez
Pablo Dominguez · Hace 11 meses

Ojalá que se consiga trabajo genuino y educación! Sino populismo, peronismo, y la eterna lucha contra los poderosos(que vendrían a ser ellos mismos)

sonia salinas
sonia salinas · Hace 11 meses

de 10 Betina!!!

Luciana barros
Luciana barros · Hace 11 meses

Bien! Alguien preocupándose por los temas de los salteños urtubey solo para la foto.

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

no tiene ningún cargo y ya se baja los lienzos con los neoliberales del pro ¿? Por amor de dios, estos personajes sólo viven del marketing, pero realidad obras o al menos ideas, NADA!!!

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Argentina no necesita héroes de bronce ni fábulas históricas. Necesita gobernantes que conozcan los problemas y planifiquen soluciones, legisladores prudentes y jueces sabios y valientes. Un proyecto de gobierno se construye desde las necesidades y se ejecuta desde la planificación. Eso requiere dos condiciones básicas: independencia económica e instituciones sólidas. ¿Es la Argentina que recibe el nuevo gobierno una república independiente? La respuesta es compleja. Argentina atraviesa uno de sus peores momentos institucionales y económicos. Tal vez Macri debería mirar a los ojos a los argentinos y decirles la verdad: "Les mintieron durante 200 años. No somos libres, ni tenemos instituciones. Pero juntos lograremos la independencia y construiremos la República. Basta de enfrentarnos y acerquemonos A ACORDAR como lo dijo Macri. Hay que entender que: SIN ESE CONSENSO SEGUIREMOS SIENDO NADA. "En tanto alguien crea en una idea, la idea vive" (Mataron niños por desnutrición, asesinaron fiscales y llenaron de drogas las calles) PERO... LA IDEA VIVE. ¡¡¡ ARGENTINA ESTA VIVA !!!


Se está leyendo ahora