La Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, se reunió con los Intendentes de Cafayate, Fernando Almeda, de San Carlos el Ing.Vazquez y con el intendente de Animana, Tata Guaymas.
Participaron de la reunión de trabajo miembros de los gabinetes de dichas intendencias asi como concejales de los municipios con el firme compromiso de trabajar juntos por el beneficio de los vecinos del Valle.
'Seguiremos recorriendo la provincia, dialogando, escuchando, atentos a resolver problemas y a trabajar en equipo. El gobierno del presidente Macri tiene una enorme vocación por trabajar junto a los gobernadores e intendentes de todo el país para encarar las obras pendientes' aseguro Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Vuelvo a preguntar de nuevo ¡¡ quien carajo es esta boluda de bettina romero!!! Que alguien me diga que carajo hizò . Que me digan una sòla medida que haya tomado para beneficiar a las clases mas desesperada de Salta. Que me digan un sòlo remedio , o una sòla prótesis para algún desesperado , o un sòlo beneficio para algùn pobre haya logrado. .¡¡¡bettina romero andate a la puta que te pario!!!1

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 6 meses

Jacinto, tal vez sea un cargo inventado por Macri, pero mientras trabajen y sean de provecho para los vecinos del valle está más que bien, peor los cargos inventados para los parásitos de la Cámpora, por la presidente que se fue. Esos si que no hacían absolutamente nada y cobraban de arriba, solo por mencionar un ejemplo.

Lucia Elena Durán
Lucia Elena Durán · Hace 6 meses

Jacinto Martinez ignoras la existencia de las instituciones que ayudan a las provincias. Existe desde hace mas de 15 años. La institución pertenece al Ministerio de Desarrollo de la Nación . Solo que hace unos años se acercaron las a las provincias creando una Institución Nacional Zonal. Cuyos directores y empleados depende de la Nación. Gracias a esta se agiliza las pensiones para los pacientes con discapacidad, gracias a esto se agilizan los trámites para la compra de ortesis y medicamentos de alto costo para carentes de recurso que la provincia no puede subsidiar y muchas cosas mas. Y Bettina Romero conoce su gente y luchará por los necesitados en tiempo y en forma.

Clotilde Rosales
Clotilde Rosales · Hace 6 meses

Siempre cerca de la gente! Gracias Doctora.

Yolanda M
Yolanda M · Hace 6 meses

Gracias Bettina por tu visita, necesitamos más políticos visitando nuestros pueblos, uniendo esfuerzos con todos los Intendentes sin importar partidos políticos. Los que siguen pensando en dividir el país y solo se quejan sin sentido no hacen mas que dañar el país!


Se está leyendo ahora