Las bicicletas donadas por el Banco Macro y entregadas al Parque del Bicentenario por el gobernador terminaron muy maltratadas durante el fin de semana. El esfuerzo de la entidad que preside Jorge Brito por popularizar el ciclismo no fue comprendido por los beneficiarios. No las cuidaron ni se tomaron precauciones. Silvano Gorrini, administrador del parque, informó que robaron algunos cascos y rompieron varias unidades del "Macro Bici". Al parecer algunos jóvenes las usaron para hacer destrezas en el Skatepark.

Economías regionales en agenda
La crisis de las economías regionales es tema central de la campaña, aunque habría que ver quien la toma como proyecto y quién como promesa. Gustavo Sáenz logró que Sergio Massa viniera en varias ocasiones a Salta y se comprometiera a la reactivación hidrocarburífera local. También prometió poner a funcionar el ferrocarril y reducir las retenciones. Ayer, su potencial ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo que "la economía está estancada y las producciones regionales, quebradas".
El FPV cree que logrará tres bancas
"Si trabajamos todos juntos y ponemos todo nuestro esfuerzo están dada las condiciones para que el 25 de octubre, después de las 12 de la noche, podamos llamarnos por teléfono y felicitarnos porque tenemos nuevo presidente que se llama Daniel Scioli", enfatizó Javier David en Orán. Acompañado por Pablo Kosiner y Beatriz Navarro, el legislador incorporado al sciolismo en enero último, dijo que "estamos obligados a triunfar porque no podemos regalar todo lo que hemos construido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


calitos antik
calitos antik · Hace 13 meses

Por eso a los simios bananas!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Es verdad lo que dice D. Llanos, no tenemos conciencia ciudadana, los padres en ves de educar y dar el ejemplo a sus hijos les enseñan a negar lo malo que hicieron, rompen con la clasica exusa " total no es nuestra" o " no me cuesta ami" , es por eso que vivimos rodeados de chicos sin control, jovenes quese drogan a la luz del dia, sin importarles en donde estan, chorros a toda hora, espero que los defensores de lo indefendible LEAN el que condiciones " trabajan" los POLIVAGOS, y que todos los ven , pero somos pocos los que les decimos la verdad, sin temor , porque vivimos dentro del respeto y la honestidad, a pesar de lo que dicen en contra por serseguramentes del mismo palo de los vagos con sueldo

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 13 meses

El yutaje y la ignarancia es mucha-

sergei mendozei
sergei mendozei · Hace 13 meses

Hablar de yutaje... La misma ignorancia te cabe a vos.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 13 meses

Vi policías escondidos entre los arboles del parque, no dos sino grupos de 6 u 8, muertos de risa, bajo los arboles para que las cámaras no los delaten, como van a cuidar?, la próxima mando un video. Y a la gente sobre todo a esos grupos sin escrúpulos y sin cultura, le ponen colectivos nuevos lo rompen, entregan un barrio nuevo y hacen montañas de escombros y de basura, a los paradores le roban los techos, que quieres hay que educar al "ciudadano", pero si los policías que son pagados para controlar no lo hacen, es inútil "rempijar" .....


Se está leyendo ahora