*

Bicicletas maltratadas en el parque del Bicentenario
Las bicicletas donadas por el Banco Macro y entregadas al Parque del Bicentenario por el gobernador terminaron muy maltratadas durante el fin de semana. El esfuerzo de la entidad que preside Jorge Brito por popularizar el ciclismo no fue comprendido por los beneficiarios. No las cuidaron ni se tomaron precauciones. Silvano Gorrini, administrador del parque, informó que robaron algunos cascos y rompieron varias unidades del "Macro Bici". Al parecer algunos jóvenes las usaron para hacer destrezas en el Skatepark.

Economías regionales en agenda
La crisis de las economías regionales es tema central de la campaña, aunque habría que ver quien la toma como proyecto y quién como promesa. Gustavo Sáenz logró que Sergio Massa viniera en varias ocasiones a Salta y se comprometiera a la reactivación hidrocarburífera local. También prometió poner a funcionar el ferrocarril y reducir las retenciones. Ayer, su potencial ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo que "la economía está estancada y las producciones regionales, quebradas".
El FPV cree que logrará tres bancas
"Si trabajamos todos juntos y ponemos todo nuestro esfuerzo están dada las condiciones para que el 25 de octubre, después de las 12 de la noche, podamos llamarnos por teléfono y felicitarnos porque tenemos nuevo presidente que se llama Daniel Scioli", enfatizó Javier David en Orán. Acompañado por Pablo Kosiner y Beatriz Navarro, el legislador incorporado al sciolismo en enero último, dijo que "estamos obligados a triunfar porque no podemos regalar todo lo que hemos construido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...