Un bicipolicía protagonizó un hecho de violencia familiar y de género extremo en la ciudad de Tartagal. Le propinó una feroz paliza a su esposa, de 22 años y madre de su hija, una beba de seis meses, y le puso a la mujer su arma reglamentaria en la sien. El hecho se produjo el miércoles, a las 14, en una vivienda del barrio Bicentenario. El policía E. V., de 28 años, llegó a la casa tras una jornada de trabajo y escuchó que el celular de su esposa sonaba indicando que había un mensaje. El hombre tomó el teléfono de la joven y le hizo una escena de celos: "­¿Quien te manda mensajes?!", le gritaba. Fuera de sí y con toda violencia la empujó contra la pared de la vivienda. La chica corrió y se refugió en su dormitorio, pero él fue por detrás, la tomó del brazo y la golpeó en el estómago. Luego extrajo su arma reglamentaria y se la puso en la cabeza. "Decime quién es sino te mato", le gritó, tras lo cual siguieron los golpes. La joven, presa del llanto y jurándole que nunca lo había engañado, logró hacerlo desistir de que la matara. Luego el agresor huyó. Alrededor de las 21 la mujer acudió a la comisaría 42, donde radicó la denuncia. La Fiscalía interviniente ordenó la detención inmediata del bicipolicía y la retención del arma reglamentaria. La joven madre fue examinada y tiene hematomas en los brazos y la espalda. Vecinos manifestaron: "Él le hace escenas desde hace mucho. Siempre discuten y él se va de la casa con el uniforme y después vuelve".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Patricia Castro
Patricia Castro · Hace 10 meses

lamentable la violencia de género de un efectivo a las mujeres, es un uso y abuso a sus hijos, asi como hay otros que merecen medalla de honor por su trabajo estos merecen no estar. para los que opinan sepan que quienes actuan asi más en el ambito donde estan es simpelemente por que tienen miedo de ser descubieros o por el solo echo del poder que sienten de que pueden hacer lo que quierean manipular usar abusar, simplemente son ellos mismos lo que hacen doble vida y hay miles de caso en todo los que respecta a la policia. Que la ley recaiga como corresponde y no encumbimientos por traslados o penas leves. les falta disiplina y valor humano.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Muy acertado tu comentario Patricia, muy bueno

Patricia Castro
Patricia Castro · Hace 10 meses

Es lamentable la violencia de genero de un efectivo a las mujeres esto va en escala pero que no se exibe demaciado por ser efectivos de la fuerza. el uso y abuso de las personas y de los hijos. Asi como hay efectivos que se merecen su medalla de honor por su trabajo hay otros que merecen no estar. Para quienes dicen cosas sin analizarlas y vean los psicologos los que provocan esto es por el mismo miedo que tienen de ser descubiertos que son ellos los que hacen doble vida y de esto muchos casos en la policia. y que se haga justicia como corresponde sin medir traslados o leves sanciones.

EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 10 meses

SI LA VACA FUERA HONRADA, EL "CANA" NO TENDRIA CUERNOS!!!!!

marcela alejandra medina
marcela alejandra medina · Hace 10 meses

Menos mal que es la sección mas "mimoseada" de la policía, allí trabaja la hija de nuestro jefecito Lami... otro abusador...

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Otro carnero boludo que tiene que hacer compañia a los 6 de Guemes, y este es doblemente agravado, por el vinculo y por su condicion de golpeador publico, perdon, servidor publico , abuso de arma y amenazas de muerte


Se está leyendo ahora