Alentandooo es la nueva propuesta informativa de El Tribuno que le permitirá a los salteños seguir con mayor precisión la actualidad de todo el deporte local, con análisis, estadísticas y opiniones; sin descuidar lo nacional e internacional.
Alentando es una ventana abierta para todos los hinchas. La oportunidad de expresarse, opinando en cada nota, sugiriendo propuestas y aportando información desde cualquier parte del planeta.
Esta nueva plataforma digital deportiva es una nueva alternativa que propone una interacción permanente, constante y fluida con los salteños amantes del fútbol, del boxeo, del rugby, del básquetbol y del polideportivo; tendrá un espacio amplio para las disciplinas amateur que se irá fortaleciendo con el aporte de cada club, equipo o deportista protagonista.
En Alentando, el lector podrá participar votando en las encuestas, en los sorteos a través de los comentarios que podrán realizarse no solo en el interior de cada nota, reportaje o entrevistas, sino también en las redes sociales de Twitter (la cuenta @TribunoDeportes pasará a llamarse @Alentandooo) y Facebook (Fanpage de Alentandooo). Además, el lector podrá jugar a ser periodista usando la herramienta Soy Tribuno Deportes, que le permitirá enviar notas, fotos o videos. Y como "bonus track", la herramienta de Tribuno Whatsapp también estará disponible las 24 horas.
Face
Alentandooo, o decilo como quieras, tendrá secciones especiales y la más completa galería de imágenes en alta definición; intentará divertirte y asombrarte con los videos más graciosos y espectaculares del deporte. Y si el lector quiere seguir interiorizándose sobre la actualidad de Salta, el país y el mundo podrá cruzar con un simple "click" al portal de El Tribuno o al de la AM840. Así de fácil y rápido.
Alentando facilitará la lectura reagrupando los temas más importantes, tendrá secciones especiales y brindará un espacio exclusivo como "Qué fue de...", destinados para las viejas glorias del deportes local. Así será esta nueva propuesta. Ya estamos Alentandooo, o decilo como quieras, lo importante es alentar. Bienvenidos!!

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...