Blanca, la hija de Pampita, está en grave estado

03-09-2012 - Hasta anoche no se había hecho público el diagnóstico de la dolencia.

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, de seis años, está internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

No hay hasta ahora un diagnóstico público, aunque sí distintas versiones, que hablan desde un estado de salud grave hasta un resfrío con algunas complicaciones.

Pero lo cierto es que el panorama para la pequeña “lamentablemente parece estar más inclinado hacia la primera opción, luego de que hoy (por ayer) se solicitaran donantes de sangre en su nombre desde la Clínica Las Condes”, según consignó un diario trasandino.

La menor lleva un par de días internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de ese recinto, hasta donde llegó luego de que síntomas similares a los de un resfrío, adquirieran un tinte mucho más grave.

Según informa la prensa chilena ya se descartó la posibilidad del virus Hanta, y se está determinando la opción de una neumonía.

La primera señal de lo angustiante que es la situación para la familia, la dio el mismo actor a través de su cuenta en Twitter, donde ayer a la mañana simplemente compartió la frase “creo en Dios”.

Minutos más tarde, y por la misma vía, la modelo argentina solicitó donantes de sangre, en el primer piso del recinto del sector oriente.

Para las 15 de ayer, en tanto, el círculo de la pareja convocó a una cadena de oración.

Blanca es la mayor de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. A ella siguen Bautista, de 4 años, y Beltrán, recién nacido.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia