La comisión de Legislación General del Concejo Deliberante mantendrá mañana, a partir de horas 11, una reunión con la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco.
Los ediles convocaron a la funcionaria con el objetivo de analizar el Proyecto de Ordenanza referido el régimen urbanístico del área especial Parque 20 de Febrero.
La iniciativa legislativa había sido elevada por la gestión municipal anterior, en 2014. y los ediles consideran necesario tener la opinión de las actuales autoridades en relación a este proyecto de ordenanza que fue enviado por la Unidad de Planeamiento Urbano de la comuna.
Informes
Los concejales buscan tener certeza si se mantienen los aspectos esenciales de incorporar esta área que es patrimonio nacional dentro del régimen urbanístico y posibilitar construcciones.
El citado proyecto de ordenanza fue tratado en la comisión de Obras Públicas y Urbanismo y recibió dictamen favorable por lo que fue derivado a la comisión de Legislación General para su tratamiento.
Subsidios
Por otra parte, desde el Concejo Deliberante se informó que en la oficina de Atención al Vecino se puede tramitar el subsidio para los servicios de gas natural y de electricidad domiciliaria, correspondientes a la "Tarifa Social Federal".
La atención en avenida República del Líbano 990 es de lunes a viernes en el horario de 8 a 18.30. En esa franja horaria se puede llenar el formulario y realizar la presentación de los requisitos correspondientes.
También los interesados pueden concurrir a la oficina del Defensor del Pueblo dependiente del Concejo, ubicada en Adolfo Gemes 347, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, aunque en este caso el trámite se efectúa vía internet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora