Boca Juniors venció por 3-0 a Estudiantes de La Plata en un partido que se le había presentado con complicaciones y que se destrabó de repente.
En La Bombonera, y por la séptima fecha del campeonato de Primera División, dos goles en dos minutos, entre los 38 y los 40 de la etapa inicial, marcados por Cristian Erbes y Daniel Osvaldo, dejaron prácticamente definido el juego y la goleada la selló, ya en el segundo período, Franco Cristaldo, con Estudiantes disminuido por las expulsiones del uruguayo Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui.
Un sólido medio juego, con muy buenas producciones de Erbes y Pablo Pérez, fue la base de sustentación de Boca, que contó también con positivas prestaciones de Osvaldo y Marco Torsiglieri, pero que por sobre todo no ofreció puntos débiles.

  • Mirá el golazo de Erbes para el 1 a 0 de Boca
Embed
  • Mirá el gol de Osvaldo para el 2 a 0 de Boca
Embed
  • Mirá el gol de Franco Cristaldo para el 3 a 0 de Boca
Embed

  • Los equipos
Boca Juniors (3): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes (0): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: PT: 38' Cristian Erbes (B) y 40' Daniel Osvaldo (B). ST: 33' Franco Cristaldo (B).

Jornada: 7ª Fecha
Árbitro: Diego Abal
Estadio: La Bomboera

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...