Boca Juniors perfila una formación con ocho cambios para enfrentar el jueves próximo a Montevideo Wanderers, en Uruguay, por la Copa Libertadores, respecto del equipo que le viene de ganar a Huracán 2-0 por el torneo local.
De confirmarse la previsión, los cambios serán los de Orion -suspendido en el torneo local- por Guillermo Sara, Marín por Gino Peruzzi, Burdisso por Daniel Díaz, Monzón por Nicolás Colazo, Cristaldo por Marcelo Meli, Martínez por Pablo Pérez, Calleri por Daniel Osvaldo y Chávez por Federico Carrizo.
Boca ya está clasificado a los octavos de la Libertadores y tiene como próximo objetivo ser el mejor de todos los grupos para poder definir siempre en su casa.
El equipo para el jueves: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
La base de este equipo fue probada esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, con Alexis Rolín, Federico Bravo y Gonzalo Castellani en lugar de Torsiglieri, Erbes y Lodeiro, quienes realizaron movimientos regenerativos junto con los demás titulares del encuentro ante Huracán.
La práctica en la cancha 3 del predio se extendió por 35 minutos y finalizó 3-0, con tantos marcados por Chávez en primer término y por Calleri en dos oportunidades.
El equipo que ofició de sparring se constituyó así: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Arian Puchetta, Matías Zaragoza; Franco Celeste, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino; Guido Vadalá, Mauro Dalla Costa y Cristian Pavón.
Según el parte médico oficial, Colazo, reemplazado durante el segundo tiempo frente a Huracán, presenta un traumatismo en el muslo izquierdo que no reviste mayor importancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...