Boca Juniors tuvo su primer día de entrenamiento de 2015, luego del receso vacacional, con las novedades de las incorporaciones del mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, y después del almuerzo viajó a Tandil para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada.
Las caras nuevas fueron el volante Pérez, ex Newell's, que llegó a préstamo por 18 meses proveniente del Málaga de España, y el arquero Sara, ex Atlético Rafaela y que arriba desde el Betis de España, pero como aún no firmó su contrato recién cuando selle su vínculo se sumará a la pretemporada de Boca.
Los trabajos fueron muy livianos y los únicos que no participaron fueron Sara, quien se fue al gimnasio, y Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y que estuvo en kinesiología. Una vez culminado el entrenamiento, apareció en la cancha el presidente del club, Daniel Angelici, para saludar a los jugadores y el cuerpo técnico. No obstante, el que recién se sumará el lunes a la pretemporada en Tandil será el defensor Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar estos días un tema de papeles.
En cambio, entre las ausencias caben mencionar las de Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y las de Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, ambos libres y con el pase en su poder.
En el torneo amistoso de Verano, Boca debutará el 17 de enero ante Racing y luego jugará el 20 contra Vélez y el 24 contra River, siempre en la ciudad de Mar del Plata.
Boca tendrá su primer encuentro oficial será el 28 de enero, también en la "Ciudad Feliz", frente a Vélez en el desempate por la clasificación a la Copa Libertadores. Si gana, Boca avance directo a la fase de grupos, eliminará al fortín y permitirá que Estudiantes de La Plata juegue un repechaje.
Por el contrario, si pierde, el equipo de Arruabarrena enfrentará en la repesca a Independiente Del Valle de Ecuador, y Vélez arrancará en fase de grupos.

  • Sara, segundo refuerzo
Guillermo Sara firmó hoy su contrato con Boca y hoy viajará a Tandil para realizar los trabajos de pretemporada junto al plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
El arquero llega con el pase en su poder y una inactividad de seis meses, tras su paso por el Betis español.
Boca continúa en la búsqueda de marcadores de punta y un enganche, puestos que Arruabarrena considera como los más importantes para reforzar.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

    A Juventud Antoniana
    A Gimnasia y Tiro
    A ninguno de los dos
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...