*

Boca, sus hinchas y una porción de la cancha
Los simpatizantes de Boca realizaron, por varias horas, largas colas en las boleterías de La Bombonera para conseguir un ticket y festejar dentro del estadio el Día del Hincha, el próximo viernes. Más allá de que la temporada no fue buena y que todo se opacó con la eliminación ante River en la Copa Sudamericana, más el flojo final del torneo de transición, los hinchas de Boca no quieren quedarse fuera de la fiesta.
En las inmediaciones del estadio empezaron a recibir gente que acampó para no quedarse sin entrada. Los hinchas se acercaron para asegurarse un lugar en la fiesta del Día del Hincha de Boca, y mientras los socios pasaron para habilitar sus respectivos carnés, quienes no están afiliados retiraron su ticket a cambio de un alimento no perecedero.
El viernes se abrirán las puertas del estadio, a partir de las 18, para que la fiesta sea en el templo xeneize y no en otros lugares de la Ciudad de Buenos Aires, como pasó años anteriores con incidentes en el Obelisco.
Asimismo, tal como anunció la dirigencia en su momento, se iniciaron las obras para mejorar el drenaje de la mítica Bombonera. Y así fue que comenzaron a remover el campo de juego. Los hinchas ya pueden adquirir un pedazo de césped por $200 y lo recaudado se invertirá en el nuevo Centro Deportivo que Boca está construyendo en Ezeiza.
Por otra parte, y tras un cierre flojo de torneo que incluyó una derrota en La Bombonera frente a Gimnasia La Plata, Boca quedó a un paso de concretar la llegada del volante Pablo Pérez como su primer refuerzo para el 2015. "Avanzamos en el contrato del jugador y estamos muy cerca. En las tres patas necesarias en una negociación estamos de acuerdo para que llegue a préstamo por 18 meses a Boca, que es un club grande", dijo su representante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...