La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.
La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social:

@fabianaliuzzi1
Ya hacen 10 meses q este cobarde llamado @LuisVenturaSoy se dio prioridad a su egoísmo sin importarle la futura salud
mental d un bebe.

@fabianaliuzzn1
Este espécimen de la Vida @LuisVenturaSoy engendró un hijo y lo abandonó , ya van 10 meses, priorizandose ignorando a su
propio hijo.

@fabianaliuzzn1
Les cuento que la audiencia a la cual tendré que asistir por el padre abandonico y desalmado es el 21 DeOctubre A Las 12 hs

Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.
Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".

@MaraCasla
@fabianaliuzzi1 @LuisVenturaSoy Io importante es tu hijo y a todas las mujeres que juzgan, (¿Sr se fijaron en sus vidas??

@LuisVenturaSoy
@MaraCasIa ya vamos a hablar en la Justicia quien es quien... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura.

@LuisVenturaSoy
@fabianaliuzzi1 dejá de curar y dejá de mentir y avergonzar a una criatura. El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu Vida...

@LuisVenturaSoy
@fabianaliuzzn deci por que tu madre y tu hermana te dejaron de hablar x meses. Cuidá a tu hijo y dejá de lucrar con él.

Fueron algunos de los twits del bochorno cruce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...