La discusión por el bono extraordinario de fin de año para los trabajadores estatales de la provincia pasó para el lunes de la semana próxima. Ayer la negociación con el sector docente se trabó debido a que sigue en pie la misma propuesta, ni un centavo más: dos cuotas de 1.250 pesos a pagar en noviembre y enero, respectivamente.
La seguidilla de reuniones con los gremios AMET, UDA, Sadop, UPCN, ADP, Sitepsa y ATE se realizó sin la presencia del jefe de Gabinete, CARLOS PARODI, y fue el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza, el encargado de transmitir la decisión. Sin embargo, los gremialistas confían en que se revierta la situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ricardo isa
ricardo isa · Hace 27 días

Son uno h d ....tantas veltas q dan y ellos se ponen un bono de 10mil seguro los bono de los politico deberia ir a votacion popular son unos corruptos esclavisadores una verguenza

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 27 días

con ese monto de los bonos los menús de las fiestas tendrán que ser hígado encebollado con fideos, huevos con arroz, tarta de acelga, salchichas con puré, a la moda de la Quiaca

enrique alcala
enrique alcala · Hace 28 días

Para los osecuentes, chupa pijas y ñoquis del gran burg si hay plata.

indio ridiculo
indio ridiculo · Hace 28 días

Y bueno, ponganle por decreto medidas de fuerza, como por ejemplo no entreguen notas ni libreta.. que se cague por ridiculo. Le quiero ver la cara de indio cuando los padres empiecen a putear!!!!ahi veran como se va a amenazar a la mierda.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 28 días

Bo no tira cohete... Bo no toma sidra....


Se está leyendo ahora