Un adolescente de 17 años, fue detenido en Añatuya, Santiago del Estero, luego de atacar con un cuchillo a su abuela. El menor, según señala el Nuevo Diario de esa provincia, estaba drogado y borracho.
El incidente se produjo cerca de las 12.30, en el inmueble de la víctima de 76 años. La mujer recibió la visita de su nieto, quien comenzó a insultarla y posteriormente la agredió físicamente, propinándole golpes de puño.
Como la mujer no le entregó el dinero que el adolescente le exigía; el agresor tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar a la señora. La víctima y el agresor forcejearon, hasta que un vecino al escuchar los gritos de auxilio de la damnificada alertó a la Policía.
De inmediato, los efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya, se dirigieron hasta el domicilio de la abuela donde lograron aprehender al agresor.
La víctima radicó la denuncia correspondiente en la sede policial, donde aseguró que no sería la primera vez que es víctima de un acto de violencia por parte de su nieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

son LACRAS....NO TIENEN QUE VIVIR ....SEGURO EL DINERO PARA COMPRAR DROGA........


Se está leyendo ahora