Aries tendrá un año muy ocupado en lo laboral y deberá establecer un tiempo extra para mejorar sus relaciones. Los signos de Fuego serán sus mejores aliados y podrán formar pareja fácilmente o asociarse en negocios ventajosos.
Tauro se verá favorecido desde el comienzo del año por la posición de Júpiter, en Capricornio, pues el Gran Benefactor del Zodíaco le ayudará a vencer ciertos prejuicios que lo limitan para encarar negocios.
Los inquietos Géminis tendrán que poner las barbas en remojo este año y aquietar su temperamento para poder enfocar con claridad sus objetivos. Júpiter los obligará a replantearse ciertas actitudes negligentes.
El 2016 se presenta para Cáncer como un año positivo, pero muy materialista, dada la presencia de Júpiter y saturno en casas de Tierra. Los Cáncer, nativos del elemento Agua, se sentirán incómodos durante este período, dado que tendrán que enfrentarse con sus miedos, inhibiciones y prejuicios.
Los Leo tendrán la oportunidad de lucirse como líderes de grupo exponiendo sus ideas y planteando cambios en su lugar de trabajo. Muchas veces, esas iniciativas serán aprobadas y Leo sentirá que ha llegado a donde aspiraba.
Para Virgo, los dos primeros meses de 2016, con Marte en Géminis se potenciará sus energías y se convertirán en trabajadores incansables, dispuestos a lograr sus metas cueste lo que cueste.
Los etéreos nativos de Libra se sentirán algo incómodos durante 2016, ya que algunos tránsitos planetarios los obligarán a replantearse su conducta un tanto dispersa y a ordenar su vida. En principio, la presencia de Júpiter en una Casa de Tierra los hará aterrizar en la realidad.
Escorpio comenzará el 2016 con su regente, Marte, en la Casa de Géminis. Durante los dos primeros meses esa posición astral hará que Escorpio se sienta tentado a cometer algunas infidelidades. Eviten situaciones comprometidas pues la presencia de Saturno, hará que salgan a la luz los conflictos.
Sagitario. Después de un año tan genial como el pasado donde el auspicio del planeta Júpiter, colmó de bienes a todos los nativos del signo, el nuevo año parecerá conflictivo para estos inquietos personajes que quieren todo ya mismo y no tienen paciencia.
De todos los signos del zodíaco, Capricornio es el más beneficiado durante 2016. La presencia de Júpiter en su propia Casa, le permitirá concretar todos sus sueños.
Urano y Neptuno bien emplazados ayudarán a Acuario a sortear un año en el que otros planetas estarán gravitando sobre el terreno de lo material.
La presencia de dos poderosos astros, Júpiter y Saturno, en Casas de Tierra obligará a Piscis a realizar cambios drásticos en su vida a los que no están acostumbrados, ya que su temperamento temeroso los lleva a postergar las definiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora