*

Bossi imitó magistralmente a Messi y a Ronaldo

Martín Bossi divirtió al público de España en su rol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a horas de su estreno teatral en Madrid.

Luego de haber conquistado los corazones argentinos, el humorista llevará su éxito a la ciudad europea donde está a punto de presentar sus shows, que prometen ser otro suceso.

Como un adelanto, Bossi se presentó en el programa español Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente. Allí, interpretó a los ídolos del fútbol, en un duelo televisivo que generó gran expectativa en las redes sociales y en medios periodísticos del lugar. Y por supuesto, entre los fanáticos del Real Madrid (equipo en el que se desempeña el portugués) y los del Barcelona, el equipo liderado por La Pulga.

El primero en ingresar al estudio fue "Leo", quien en un principio se mostró medio desorientado y después hizo la señal de la cruz: "Les mando un beso acá a todos los chicos que me alentaron", expresó, con la voz y los gestos idénticos del rosarino.

Además, se dirigió a su hijo (tiene a Thiago, de 3 años, y Mateo, de 6 meses, frutos de su relación con Antonella Roccuzzo): "Cada vez que le hago un gol a los de Madrid, me mandan a besar el pajarito a toda la gente", contó.

Más tarde, fue el turno de "Ronaldo", quien hizo una entrada triunfal y tiró besos a la tribuna: "Siento que estoy fenomenal. Me cuesta decirlo pero soy el mejor", fue lo primero que dijo con su característica tonada, antes de chicanear a su rival, con la cantidad de Balones de oro ganados, entre otras cosas.

Finalmente, ambos "jugadores" transmitieron un mensaje de paz y unidad en el fútbol y hasta se animaron a cantar el hit "Bailando", de Enrique Iglesias.

El próximo miércoles 16 de Marzo, a las 20 hs, Bossi estrenará su show musical internacional en los teatros del canal de Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...