El ex vicepresidente Amado Boudou dictó una clase en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en el seminario "Reconfiguración de Estrategias de dominación imperial en América Latina", a cargo de Fernando Esteche, líder de Quebracho . Para su llegada, militantes del Frente Renovador armaron un cartel que colocaron en la baja de la Autopista Buenos Aires-La Plata que decía: "Un ladrón nos visita, Boudou devolvé la plata".
"Lamentamos que la Facultad de Periodismo abra sus puertas a un hombre que tanto daño le ha hecho a la política, que le abra sus puertas a la corrupción. Estamos aquí para decirle que devuelva lo que se ha robado. Nos visitó un punga de alta categoría que tiene la osadía de dar una clase", manifestó el dirigente radical en el FR Pablo "Colo" Pérez, y agregó: "Boudou como tantos otros, debería estar en la Unidad Penal de Olmos y no en la Facultad de Periodismo. La justicia llegará".
Embed
Desde las 7.30 de la mañana, se podía ver una bandera firmada por la agrupación Militancia Radical del Frente Renovador que decía "Hoy nos visita un ladrón, Boudou devolvé la plata".
Aún así, eso no impidió que Boudou se pusiera al frente de su clase magistral. El exfuncionario no llegó sólo a la Facultad de Periodismo platense. Lo escoltó el titular de Quebracho, Fernándo Esteche, quien articuló la invitación y programó la clase.
Según relataron en las redes sociales distintos asistentes de la clase, Boudou cuestionó al gobierno de Cambiemos y dijo que "ningún país del mundo creció gracias a capitales extranjeros" tal como alienta el macrismo a través de las inversiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora