El exvicepresidente Amado Boudou reapareció públicamente en el acto de Cristina Kirchner en la Universidad de La Plata, donde se vio rodeada de estudiantes en el Día de la Primavera.
En compañía del dirigente piquetero y referente del partido Miles, Luis D'Elía, Boudou le respondió a un periodista del canal América acerca de la presencia de la expresidenta: "Un gran acto, impresionante el movimiento estudiantil, sus conceptos, su mirada al futuro. Y el liderazgo de Cristina que llena de emoción a todos y de futuro a los argentinos".
Sin embargo, ante una pregunta del periodista sobre su situación judicial, el ex funcionario público, incómodo, optó por guardar silencio y cuando creyó que la cámara no lo grababa más, expresó: "¡Hacés muy mal flaco, nunca más te hablo!".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 días

es como que le pregunten a un asesino serial si es culpable o inocente, en su mente atrofiada se ve inocente siempre y así muere. Por suerte estos enfermitos ya no están, ahora tenemos a otros iguales o peores

Sergio R?os
Sergio R?os · Hace 7 días

¡¡¡ aguanten Argentinos, que la victoria esta a la vuelta de la esquina!! Les queda cada vez menos tiempos a estos garcas seriales y a sus tilingos faloperos , que no son otra cosa que ESTERILIZADOS MENTALES. ¡¡¡ Vamos Kretina que ya falta poco para que te guarden junto a tus secuaces , hay que hacerles sentir el resuello en la nuca a estos robapatrias hijos de mil puta!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 días

¡¡¡ aguanten compañeros, que la victoria esta a la vuelta de la esquina!! Les queda cada vez menos tiempos a estos garcas seriales y a sus tilingos faloperos , que no son otra cosa que ESTERILIZADOS MENTALES. ¡¡¡ Vamos presidenta , hàgale sentir el resuello en la nuca a estos vendepatrias hijos de mil puta!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 días

mi estimado Ruben Barraza......tanto tiempo.....como siempre con su cuota de Humor.........en su comentario....mi estimado DIFICIL SACAR LOMBRIZ DEL ASFALTO.......YA FUERON LOS KKKKKK....... SON LADRIDOS DE PERRO ATADO.....MI ESTIMADO ......YA FUERON .......TIENEN QUE ACEPTAR......!!!!! un abrazo

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 días

que mas se le puede pedir a SEMEJANTE DELINCUENTE ....QUE CONTESTE EL LIBRETO DE LA BURLA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR .....DE COMO CHOREARON A MANSALVA ....SIN IMPORTARLES UN MIERDA .....ES EL ACTO ....DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD ARGENTINA......LOS POCOS SOLDADOS DEL TRISTE LEGADO DE CFKKKK......DEMUESTRA LA DECADENCIA .....COMO SE ESTA QUEBRANDO ....DENTRO DE POCO DESAPARECERAN LOS APLAUDIDORES.........SE JUNTARON POR QUE HUBO CHORIPAN....EL ULTIMO MANOTASO DE AHOGADO DE ESTA BANDA Hdmp.....QUE SE ROBARON TODO......QUE DESCARO POR DIOS ..........PIENSA QUE LA GENTE LE CREE.....SOLO LOS GILES E INGENUOS.... SOLDADITOS KKKKKKK...........QUE DESCARADO CHORO DE BUODUO ........QUE PODIA CONTESTAR .....NO TIENE ARGUMENTO ALGUNO........????? SI FUE UN CHORO DESCARADO......QUE SE LLENO LOS BOLSILLOSS....DE LA DECADA CAGADA

Se está leyendo ahora