Un boxeador chaqueño de 20 años conocido como Mauricio "El Torito" González, fue denunciado por su pareja, Tamara, de la misma edad, por un salvaje acto de violencia de género. El púgil roció con nafta a la joven y la quemó. El ataque se produjo en una vivienda de Tres Isletas, Chaco. El hombre fue detenido tras darse cobardemente a la fuga. La noticia tuvo repercusión luego de la denuncia pública que hizo una tía de la víctima en las redes sociales con escalofriantes fotos. "Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi exnovio y empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme; entonces me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego" En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego", contó la víctima a los medios locales.
El boxeador en un momento quiso abrir la puerta para salir, quizás con intenciones de dejar a la joven allí encerrada, pero que como la llave se le cayó y había mucho humo en el lugar no pudo encontrarla. "Volvió donde yo estaba, comenzamos a gritar y vinieron los vecinos. Él rompió la ventana y nos ayudaron a salir por ahí", narró conmovida.
Finamente, el atacante que en un primer momento se dio a la fuga, se entregó ante las autoridades policiales. La denuncia por la brutal agresión que sufrió Tamara fue realizada por su madre en la Comisaría 1º de Sáenz Peña, quien además se acercó hasta la División de Atención a la Mujer.
QUEMADA2.jpg
Las marcas de las quemaduras en el brazo.
Las marcas de las quemaduras en el brazo.
QUEMADA.jpg
La mujer quemada por el boxeador mostró su cuerpo con las heridas que le causó el fuego.
La mujer quemada por el boxeador mostró su cuerpo con las heridas que le causó el fuego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 16 días

otro macho impotente

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 16 días

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN COCKTAIL DE SER HUMANO, DIGO COCKTAIL PORQUE ES UNA MEZCLA DE HUMANOIDE, CON IGNORANCIA, BARBARIE, BRUTALIDAD Y SEGURO QUE DEBE TENER UN TOQUE DE NEGRO.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 16 días

A ese tipo habría que ponerlo sentado sobre un brasero encendido, a ver si después tiene tantos huevos. Lo lamento mucho por la pobre chica.


Se está leyendo ahora