Un duro cruce realizó el periodista Diego Brancatelli a la fundadora del comedor comunitario "Los Piletones", Margarita Barrientos. "¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?", cuestionó.

Barrientos aseguró que no recibió ningún beneficio especial. "¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar", aseguró.

No obstante la dirigente reconoció la inflación y cómo esto incide en el día a día. "En octubre del año pasado hasta las boletas que he comprado de los alimentos han aumentado terrible. Yo no pago la luz y el gas me lo da la fundación de Metrogas. Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo", admitió.
Varios de los panelistas salieron en defensa de la líder social argumentando que su obra habla por ella. Sin embargo, Barrientos remarcó su apoyo al Presidente: "Yo lo apoyé a Mauricio Macri porque yo quise, desde el primer momento".
"En 4 años de gobierno nadie se ocupó de los pobres, en general. Y cada vez hay más pobres. A mi el gobierno de la Nación no me da nada, la Ciudad me da 580 raciones, y si ustedes lo quieren ver, los remito todos los días en el comedor. Esas 580 raciones son 60 kilos de arroz, 8 cajas de leche en polvo, 4 cajas de aceite. Lo tengo todos los días en la fundación, no me lo dan a mí, sino que se lo dan a todos los comedores de la Ciudad", dijo.
Y resaltó: "A mi Mauricio no me da nada. Lo apoyé por todas las cosas que venían sucediendo en mi trabajo; yo siempre le dije que no quiero que me dé nada, y sí, él donó su sueldo como jefe de gobierno [porteño] y ahora su sueldo va para dos fundaciones".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 8 meses

Nunca pense que el Pais esta lleno de tontos, este gobierno miente y muchos chupamedias mienten en los medios, dan asco, pronto le pediran a Cristinita que regrese al poder. estamos llenos de inutiles y de tarados.

Edgardo Quintana
Edgardo Quintana · Hace 8 meses

Todos sabemos lo pelotudo que es Brancatelli, lo admirable y sorprendente es saber que tiene seguidores en Salta

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Brancatelli ñoqui/chorro de cuarta deberías meterte la lengua en el orto antes de discutir a M. Barrientos

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Laura ing, te cuento, jamas trabaje para el Estado, no recibi-ni recibo- ningùn plan de contencion social y como para que te des una idea, tampoco cobro la asignacion por hijos porque estoy arriba del maximo ( trabajo en blanco desde hace 18 años), ni aun en mis peores momentos (decada del 90) acepta dadivas del estado porque considero que denigra al ser humano como tal, pero tambien soy consciente que mucha gente la necesita com o algo coyuntural, pero no estructuralmente. Te digo mas, podria tranquilamente ser del PRO, porque a mi econòmicamente no me afecta, pero por principio y por moral, ningùn plato lleno me atrae cuando hay gente que se muere de hambre a mi alrededor. No se cuales seràn tus principios, pero supongo que tendras varios.El sufrimiento de mis hermanos , es tambien el mio. Saludos para ti.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 8 meses

ALBEERT LUIS sos un idiota lobotomizado que repetis las mismas boludeces siempre ,hablas de Mafias cuando este gobierno Nazi se maneja mafiosamente con todo el poder judicial y los multimedios a favor tapando todos los manejos espurios que hace el bobo que tenemos de presidente..espian el facebook y twitter de los empleados para perseguirlos y echarlos..llamas mercenario a BRANCATELLI entonces que opinas de los millones q recibieron Majul y Niembro x parte de la ciudad?quien se compro un depto en Miami de casi 3 palos verdes?Brancatelli?te cuento tonto desinformado q el contrabandista se fue a descansar a la estancia de un empresario ingles Lewis que es accionista de Edenor oh casualidad hace poco hubo un tarifazo de luz..este idiota roba y afana a cara descubierta,y ademas uso el helicoptero privado d este tipo..que por un hecho similar esta procesado boudou..si esto no es corrupcion decime DESCEREBRADO como se llama??

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 8 meses

Rubencito: Veo que aprendiste el discurso "nacional y popular" de los K. Solo he de recordarte que trabajar para el estado no es una afrenta ni un deshonor, todo lo contrario. Lo ignominioso es ser ñoqui. Los ñoquis no trabajan para el estado pero sí cobran y se sirven del estado. Luego, cuando los echan, arman tremendo revuelo y pretenden pasar por víctimas cuando son victimarios. En tanto en Santa Cruz, 18.000 obreros estos si verdaderas víctimas, quedarán en la calle. Son los empleados de Lázaro Báez, cuya "empresa" quebró luego de cobrar todo sin terminar las obras. Ya vimos que hacían en La Rosadita con los dólares, los contaban claro, pero ahora ¿Dónde están?. El colmo de la desfachatez será adjudicarle al PRO estas 18.000 bajas laborales . En fin les queda poco tiempo en libertad a la Jefa, sus hijos, Báez y el suyo, López, la Morsa ... , o mejor dicho a toda esta manga de delincuentes cuya total enumeración resulta imposible hacer en este escueto mensaje. Cárcel común para ellos.

NESTOR MADRID
NESTOR MADRID · Hace 8 meses

resentido malll te sacaron el plan?????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

mi estimado Ruben Barraza .....le aclaro falta muy poco para que se HUNDA EL GRAN BARCO DE LA MAFIA KKKKKK.....pronto se comenzaran a destapar los NEGOCIOS MAS SUCIOS DE LA ARGENTINA ..........COMO ROBARONA DIESTRA Y SINIESTRA.......QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE MERCENARIO.......SEUDO-PERIODISTA BRACATELLI........el dia que se conozca la VERDAD DE LAS ATROCIDADES KKKKKKKK...COMO VACIARON AL ESTADO.......NO TENDRAN CARAS PARA APARECER NINGUN SOLDADITOS UUUKKKKKKK.........tnedran que radicarse en el CALAFATE ...por ahora ...mas tarde en LOS PABELLONES EZEIZA ....MORON.....etcet.- da verguenza ....como ROBARON ....AFANARON CON TOTAL IMPUNIDAD LA MAFIA DE LOS KKKKK...

juan perez
juan perez · Hace 8 meses

AGUANTE BRANCATELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora