*

Brancatelli cruzó a Margarita Barrientos, ¿qué respondió la líder social?

Un duro cruce realizó el periodista Diego Brancatelli a la fundadora del comedor comunitario "Los Piletones", Margarita Barrientos. "¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?", cuestionó.

Barrientos aseguró que no recibió ningún beneficio especial. "¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar", aseguró.

No obstante la dirigente reconoció la inflación y cómo esto incide en el día a día. "En octubre del año pasado hasta las boletas que he comprado de los alimentos han aumentado terrible. Yo no pago la luz y el gas me lo da la fundación de Metrogas. Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo", admitió.
Varios de los panelistas salieron en defensa de la líder social argumentando que su obra habla por ella. Sin embargo, Barrientos remarcó su apoyo al Presidente: "Yo lo apoyé a Mauricio Macri porque yo quise, desde el primer momento".
"En 4 años de gobierno nadie se ocupó de los pobres, en general. Y cada vez hay más pobres. A mi el gobierno de la Nación no me da nada, la Ciudad me da 580 raciones, y si ustedes lo quieren ver, los remito todos los días en el comedor. Esas 580 raciones son 60 kilos de arroz, 8 cajas de leche en polvo, 4 cajas de aceite. Lo tengo todos los días en la fundación, no me lo dan a mí, sino que se lo dan a todos los comedores de la Ciudad", dijo.
Y resaltó: "A mi Mauricio no me da nada. Lo apoyé por todas las cosas que venían sucediendo en mi trabajo; yo siempre le dije que no quiero que me dé nada, y sí, él donó su sueldo como jefe de gobierno [porteño] y ahora su sueldo va para dos fundaciones".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...