Antes de los 10 minutos de juego, el equipo de Dunga se puso arriba con una arremetida de Thiago Silva tras un tiro de esquina. A partir de ahí, Brasil ganó en confianza y no pasa sobresaltos frente a Venezuela.
  • El gol de Thiago Silva
Embed

El complemento comenzó igual. Con un Brasil lanzado al ataque y en la primera llegada clara, tras un centro de Willian, Firmino la empujó al gol.
Sobre el final del partido, Venezuela apeló a su amor propio y llegó al descuento con una palomita de Miku y terminó acorralando a Brasil en su campo hasta que el árbitro indicó el final
  • El gol de Firmino
Embed

Embed

Con este resutlado, Brasil terminó primera en el Grupo C y Colombia pasó a ser el rival de Argentina en los cuartos de final.

  • Los equipos
Brasil: Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Elias, Willian y Philippe Coutinho; Robinho y Roberto Firmino. DT: Dunga.
Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez y Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas y Juan Arango; Alejandro Guerra; Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Estadio: Monumental de Santiago
Árbitro: Enrique Cáceres

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...