La Selección Argentina deBéisboljugará mañana la segunda semifinal del XIII Campeonato Sudamericano de Béisbol Cuiabá 2015 ante el dueño de casa, Brasil. Los locales se impusieron por 17 a 0 a su par de Bolivia, lo que les permitió finalizar en la segunda posición. Los Gauchos, tras un record de 2 victorias y 2 derrotas, terminaron terceros en una primera fase ganada por Colombia, quien superó a Perú por 14 a 0 y lo volverá a enfrentar en la primera semifinal de este jueves.
El equipo comandado por el manager Ramiro Schiavoni iniciará mañana el duelo a las 13 (hora de Argentina), en el diamante principal del Estado de Mato Grosso, Campo dos Sonhos en Várzea Grande. Será el mismo terreno en el cual los locales vencieron a los albicelestes, el último domingo, por la segunda jornada del certamen.
Será el juego número 28 en el historial entre ambos combinados, el cual lideran los brasileños con 20 victorias y sólo 7 para los argentinos. Si bien habrá que esperar hasta el inicio del duelo, Diego Echeverría sería el abridor para los del sur, mientras que Brasil enviaría otra vez a su mejor lanzador, Felipe Fukuda, para controlar los maderos visitantes.
Los perdedores de las semifinales chocarán en busca del tercer puesto el viernes a las 9.30, mientras que la final será el sábado en el mismo horario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...