Despúes de más de una hora de espera, el primer mandatario provincial Juan Manuel Urtubey y su flamante esposa Isabel Macedo, aparecieron en la puerta principal de la residencia de Finca Las Costas para saludar a los representantes de los medios de prensa que se encuentran fuera de la casa oficial.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Moralnet .org
Moralnet .org · Hace 2 meses

Entrevista con Dios: ¿qué opina de la ceremonia Urtubey-Macedo? Mateo 19 3 Y se le acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, le dijeron: “¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?” 4 El respondió: “¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra, 5 y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne? 6 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.” Mateo 19 7 Dícenle: “Pues ¿por qué Moisés prescribió dar acta de divorcio y repudiarla?” 8 Díceles: “Moisés, teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón, os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero al principio no fue así. 9 Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer … y se case con otra, comete adulterio.” Diccionario de la Real Academia Española adulterio. (Del lat. adulterĭum). 1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge. 1 Corintios 6 9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 2 Pedro 2 10 sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias, Romanos 1 21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: 22 jactándose de sabios se volvieron estúpidos, 32 los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen. 1 Timoteo 2 1 Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. 3 Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, ¿No crees en la Palabra de Dios? Al menos cree en la ciencia: http://www.iesvs.org/p/dios-existes-pruebalo-cientificamente.html

laura  ing
laura ing · Hace 2 meses

y al final invito a la hermana o no? ja

juan neuma
juan neuma · Hace 2 meses

Es hora que te dediques a trabajar por la Pcia, ya que la pobreza, la indigencia y la droga , pululan en Salta. Ademas de ja de usar el avion sanitario para los paseos con la Sra, eso tambien es corrupcion. Me haces acordar al ex Gobernador Durand, o a Patron Costa.

juan neuma
juan neuma · Hace 2 meses

Es hora que te pongas a trabajar por tu Pcia, donde la pobreza , la indigencia y la droga, pululan por todos lados. Deja de usar el avion sanitario para tus paseos con la Sra, eso es una forma de corrupcion.

Leo  Stainoh
Leo Stainoh · Hace 2 meses

Peor que la de Lady Dee con Charles de Windsor, 2 tortolitos en una provincia donde la gente vive en la miseria extrema y en el analfabetismo donde todo el mundo explota a todo el mundo, el vino berreta y la cerveza es la razón de su vida en el criollo pobre e ignorante en su angustia emocional sumada a las condiciones de vida y crianza y estos dos taraditos con plata no hacen ni harán nada por el progreso, la salud y la educación. Nadie como yo conoce todos los detalles de la contextura de la sociedad salteña y esto es un espejo opulente y burgués de la cultura basada en la incultura. Me repugna y me da asco más que a nadies en una provincia donde corre la sangre de la Independencia de Sudamérica y estos 2 tortolitos se burlen del pueblo salteño como loo hacen cuando falta, pan, trabajo e igualdad social para todos. ¡Amén! ¡Viva el Che Guevara!