El enganche uruguayo Brahian Aleman reconoció que lo pone contento que lo quiera Independiente y que le gustaría que su pase se defina esta semana. "Independiente es un equipo grande de la Argentina y me pone contento que me quieran. Pero si hablo de ellos siento que le falto el respeto a Arsenal", expresó el jugador de 25 años, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe aunque Arsenal -su actual club, en el que está a préstamo- también tiene la opción de compra.

De todas maneras, Aleman aclaró que desea saber en qué equipo jugará lo antes posible: "Es complicado meterte en un plantel cuando está a punto de empezar el campeonato. Me gustaría que se defina esta semana. No hablé con los dirigentes de Arsenal, pero es un tema entre clubes y para eso está mi representante (Gerardo Arias). Tampoco hablé con Jorge Almirón (DT de Independiente)", aclaró el volante ofensivo en declaraciones a TyC Sports.
Aleman comentó además que con Martín Palermo, entrenador de Arsenal, tiene una "buena relación. Si sé algo firme sobre el tema del pase, el primero en saberlo va a ser él".

Arias, apoderado de Aleman, aseguró que las negociaciones con Independiente están avanzadas y que la transferencia de Brahian estaba "hablada" con Noray Nakis, vicepresidente del Rojo, y "encaminada". El volante llegó a Unión a mediados de 2012, y el club santafesino adquirió el 50% de su pase con un contrato por cuatro años. En 2014, el volante ofensivo fue cedido a préstamo a Arsenal por 18 meses.

Por eso, la dirigencia de Independiente deberá negociar con los de Sarandí para incorporar a Alemán al equipo que dirige Jorge Almirón y convertirse así en el primer refuerzo del club de Avellaneda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...