Hoy y mañana, siempre a partir de las 10, se desarrollará un taller de capacitación para la preparación de una gran variedad de platos con pollo. La iniciativa está abierta a emprendedores del sector gastronómico y especialmente a las familias de la zona.
En este sentido, vale la pena destacar que esta iniciativa de la Dirección de Pymes de la Municipalidad de Salta, no solo busca generar un circuito gastronómico para los emprendedores locales, sino también un espacio para que las familias aprendan a cocina de forma económica y saludable. Así lo manifestó a la prensa Graciela Guanca, responsable del sector.
Las clases magistrales estarán a cargo del chef Carlos Reynaga, quien explicó que el pollo es un producto muy versátil, que puede ser preparado de innumerables maneras y que acompañado con guarniciones nutritivas, contribuyen a la economía familiar y constituye una propuesta deliciosa a la hora de disfrutar de un plato.
"En los últimos años, los consumidores se han volcado de lleno al pollo por diferentes motivos, fundamentalmente el económico. Esta decisión, si es acompañada de técnicas sencillas y adecuadas a la hora de preparar un plato se convierte en una verdadera experiencia gastronómica, al alcance de todos", detalló Reynaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora