Mañana personal perteneciente al Centro de Atención Ciudadana estará visitando el municipio de isla de Cañas.
La atención se llevará adelante en el horario de 10 a 14 horas en la plaza Evita.
Vecinos del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial y desde los distintos organismos nacionales.
Cabe señalar que el objetivo primordial del Centro de Atención Ciudadana consiste en acercar servicios e información a los vecinos de toda la provincia en sus mismos municipios.
Un grupo itinerante recorre los diversos lugares de la provincia, en especial en los más alejados, para brindar información y asesoramiento a todos los vecinos que así lo requieran.
El servicio es completamente gratuito y se solicita a todos los interesados en realizar consultas llevar toda la documentación pertinente al objeto de interés.
Además, los vecinos podrán participar de diferentes actividades educativas y recreativas, que se llevarán adelante durante la jornada.
Varios organismos nacionales se sumarán a esta visita destinada a la asesoría. Entre ellos se destacan la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el PAMI, que se sumarán de esta manera a la jornada de atención.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora