El próximo 6 de septiembre se brindará en La Merced, un curso denominado "El camino del emprendor". Las actividades son organizadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad y la Academia Argentina Aprende y serán encabezadas por el Lic. Gonzalo Rodríguez Zubieta. Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al (0387) 4048932 o en el Complejo Deportivo Municipal.
Consultada al respecto, Natalia Aguirre, secretaria de Empleo de La Merced, explicó: "Emprender no es una tarea simple, pero puede tener grandes resultados. Los pequeños y medianos emprendimientos cada vez son más importantes dentro de la actividad económica local y que hay muchas personas que se animan a enfrentar el desafío".
Aguirre agregó: "La idea de este y otro tipo de cursos de capacitación e informativos es proveer a los vecinos las herramientas necesarias para el éxito de sus emprendimientos. En este sentido, compartir con profesionales en el área y gente que ya tiene experiencia en ese camino es muy útil a la hora de emprender. Es un punto clave a la hora de dar el puntapié inicial".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora