*

Brown de Puerto Madryn no afloja: mirá el resumen de la fecha
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a All Boys por 2 a 0 y sigue firme en la punta de la Primera B Nacional, al disputarse parcialmente la 19na. fecha.
En tanto, Independiente Rivadavia de Mendoza superó por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis, al tiempo que Instituto de Córdoba igualó 1 a 1 con Los Andes.
En otros cotejos, San Martín de Tucumán superó a Flandria por 2 a 0, Boca Unidos de Corrientes hizo lo propio con Douglas Haig de Pergamino 3 a 1, Ramón Santamarina de Tandil le ganó a Crucero del Norte por 2 a 0, mientras que Ferro Carril Oeste igualó sin goles con Brown de Adrogué. El equipo de Coleoni quedó lejos de la punta y llegó a siete empates consecutivos.
Embed

Debido a las inclemencias climáticas el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Villa Dálmine comenzó más tarde, por lo que aún se disputaba bien entrada la noche del viernes. Con estos resultados Guillermo Brown marcha puntero con 35 puntos, seguido por Argentinos Juniors -que el domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 20.00- con 30 unidades.
  • Toda la fecha
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...