Bruno Arias se encuadra en la lista de ?consagrados?

23-05-2013 - La reunión musical también contará con el grupo Tierra Mojada.

Llega “Cultura da la nota” de mayo con la actuación del folclorista Bruno Arias junto al ensamble de música andina local Tierra Mojada. La cita será el miércoles 29 de mayo, a las 21, en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas de $20, están en venta en la boletería del Teatro, Zuviría 70.

Luego de llevar su mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y de ser reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”, Bruno Arias se presentará en Salta en el marco del Ciclo “Cultura da la nota”, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Desde El Carmen

Arias es, sin dudas, un artista de calidad, popularidad y compromiso; un embajador genuino de su raza y su región. Desde que comenzó su camino musical en su pueblo, allá en El Carmen (Jujuy), no ha parado de recorrer los distintos escenarios de festivales y teatros, hasta China y Corea, en los años 2010 y 2012 respectivamente.

Hoy, Bruno Arias se encuentra en un momento de alto crecimiento de su carrera artística y es un escolta fundamental de la nueva trova de la música popular folclórica de nuestro país.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia