Otro grave y delicado hecho de inseguridad se produjo en la provincia, en esta oportunidad en el interior, donde un hombre mayor tuvo que soportar la violencia de sujetos dispuestos a cualquier cosa.
Un hombre de 72 años, propietario de una modesta despensa, fue brutalmente golpeado por dos delincuentes, quienes llegaron al pequeño local comercial ubicado sobre la avenida 24 de Septiembre en Tartagal y le exigieron la entrega del dinero que el anciano tenía desde la mañana en su poder, ya que había solicitado un préstamo bancario para abastecer su despensa.
La víctima, identificada como César Domínguez, se encontraba trabajando en su negocio y pasado el mediodía de ayer imprevistamente ingresaron dos hombres, quienes se le abalanzaron sobre él y le dieron una brutal golpiza, mientras le exigían la entrega de dinero. Inescrupulosos, los ladrones no repararon en la edad de Domínguez y actuaron con suma crueldad.
En los primeros minutos el infortunado almacenero trató de resistir como pudo el ataque, pero la golpiza fue tal que terminó por confesarle a los delincuentes que tenía 40.000 pesos guardados que correspondían a un préstamo que había cobrado horas antes. A ese dinero se sumaron 5.000 pesos producto de las ventas del comercio. Debido al temor por lo que podría pasar con su vida el almacenero decidió no resistir y entregar tanto la recaudación como lo que había sacado del banco.
Solo cuando accedió a darles la totalidad del dinero los delincuentes, que portaban armas de fuego, dejaron de golpearlo, y antes de fugarse lo amarraron fuertemente con una piola y lo dejaron tendido en el suelo. Por fortuna, una hora y media más tarde uno de sus hijos llegó para ver cómo se encontraba su padre, a quien encontró atado y brutalmente golpeado.
Apenas denunciaron el violento episodio tomó intervención la Policía de la Provincia, que salió a buscar de manera incesante a los autores del hecho. La Policía trataba de localizar a una mujer que suele ayudar al anciano en el comercio y es la única persona que conocía que Domínguez había cobrado horas antes un préstamo bancario. Después del asalto la mujer no volvió por la despensa, lo que a los investigadores les hace suponer que podría haber sido la "entregadora".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 2 meses

SON LOS PRODUCTOS DE LA HERMOSA DEKADA GANADA. JOVENES VACIOS, SIN METAS DE NADA, ADOSADOS A PLANES Y VAGANCIA CHORIPANERA QUE LES LIMARON EL MAROTE Y SOLO RECURREN A LA VIOLENCIA PORQUE SON RESENTIDOS Y SE CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE TIENE DERECHO A TODO POR SER ASI..MARGINALES

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Estos delincuentes tienen que ir presos por un largo tiempo, y sin lugar para la vagancia: a trabajar desde que amanece hasta que anochece: haciendo caminos a pico y pala, cavando acequias( también a pico y pala) ,pintar escuelas ,hospitales, arreglar rutas, y si queda algún tiempo picar piedras para enripiar algunas rutas o alguna calle de algun pueblo que lo necesite. y ahi vamos a empezar a combatir la inseguridad en serio. "haaaaa" y si alguno se quiere escapar o hacerse el vivo: bala y a otra cosa.

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

Y SIGUEN LOS HECHOS DELICTIVOS EN TODA LA CIUDAD Y SEGUN EL INTENDENTE LEAVY TARTAGAL ES UNA CIUDAD TRANQUILA SOLO FUERON 3/4 CASOS AISLADOS ..PONIENDO UNOS FOCOS Y CAMARAS DE SEGURIDAD FUNCIONANDO ECHAREMOS A LOS DELINCUENTES.....YO CREO QUE EL Y LOS QUE PIENSEN ASI ESTA RE- RE- RE- MAL---ACEPTEN QUE ESTAMOS MAL Y PONGAN MAS POLICIAS A LAS CALLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nabor herera herrera
nabor herera herrera · Hace 2 meses

ese pretexto de echar la culpa a la decada ganada es lo mas infame ques se puede decir, solo un descerebrado como vos puede decir tanta barbaridad. nada se justifica con la delincuencia que hubo , hay y abra, por culpa de llos que tienen que combatirla no lo hacen o tambien son chorros como ellos


Se está leyendo ahora