Momentos de tensión y susto vivió este domingo a la madrugada la familia de Soledad Pastorutti cuando dos delincuentes encapuchados sorprendieron a la madre de la cantante e ingresaron a su vivienda, de la ciudad santafesina de Arequito, para robarle en presencia de sus dos pequeñas nietas, hijas de la intérprete.
Según la comisaría séptima de Arequito, la mujer recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma por lo que tuvieron que suturarla. Los delincuentes, que escaparon, lograron llevarse una suma de dinero y joyas, informó Crónica TV.
Embed
La Policía Científica trabajó en el lugar, de acuerdo con el portal Arequito Hoy. Pastorutti tenía previsto cantar hoy a las 21 en el Colegio Don Bosco en Río Grande, Tierra del Fuego, en el marco de los festejos organizados por el Municipio por el Bicentenario y el aniversario de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 2 meses

Lastima la madre, pero la Sole tiene el estigma de recibir dinero del gobierno K sin trabajar.

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 2 meses

Que bueno que El Tribuno (el diario oficialista local), haya publicado ésta noticia ya que muy pocos medios a nivel nacional se hicieron eco de éste suceso. Los que no dijeron absolutamente nada fueron los medios pertenecientes al grupo Clarin (Diario Clarin, Canal 13, TN, Radio Mitre, Cablevision, etc.), al parecer, para éstos medios ya no hay más inseguridad en el país. Durante el gobierno anterior , se la pasaban todo el dia bombardeando con éste tipo de noticias, repitiendo una y otra vez las malas noticias y hablando de la inseguridad hasta el artazgo, pero ahora ya no dicen nada y si lo dicen, lo hacen rapidito y al pasar, sin cuestionar nada.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

Boludo KK hubo y hay inseguridad o que no lees las noticias o vivis en un termo como todos los pelotudos KK

Se está leyendo ahora