Un adolescente de 18 años, identificado como Facundo Guanca, quedó muy grave luego de ser atacado por dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta quisieron robarle el celular. Antes del violento ataque el chico estaba en la vereda de la casa de su novia en el barrio 203 Viviendas, ubicado en el acceso sur de Tartagal.
Cerca de las 23 fueron abordados por dos delincuentes quienes le exigieron a Facundo la entrega del celular. Al parecer el joven se habría negado y uno de los delincuentes le disparó a quemarropa. La bala hizo impacto en el tórax y los motochorros se fugaron.
El chico reside en la zona norte de la ciudad y cursa el quinto año en la escuela de educación técnica OEA; durante toda la noche los estudiantes de la promoción 2016 permanecieron en la guardia del hospital Juan Domingo Perón, acompañando a los desconsolados padres, que esperan una milagrosa recuperación del adolescente. Como consecuencia del grave cuadro, el joven sufrió dos paros cardíacos.
La policía busca intensamente a los dos delincuentes y realizó varios allanamientos en diferentes barrios periféricos de la ciudad de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 9 días

Qué dirán los medios ahora: "Pobres ladrones! la culpa es del chico por no querer entregar el celular!"

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 días

HAY ESTA QUE MEJOR REALIDAD LA QUE SE ESTA VIVIENDO EN TODA NUESTRA ARGENTINA .....A ESTAS LACRAS HAY QUE HACERLOS MIERDAS CUANDO SE LOS AGARRE....NO TENERLE PIEDAD.......PATEARLOS COMO SAPO ......ESTOS NO SE RECUPERAN .....SON LACRAS POR LO TANTO HAY QUE TRATARLOS COMO TAL.....

virginia pistan
virginia pistan · Hace 10 días

Y la prensa va a ir a buscar a los padres del chico que está grave o va a llevar a los padres de los delincuentes a que lloren en cámara?? Porque no se ponen las pilas de una buena vez y cambian las leyes????

Se está leyendo ahora