Un joven de 27 años conocido como John, que juega al fútbol en el club Defensores de Olivos, fue agredido el sábado por un grupo de rugbiers del Olivos Rugby Club en la puerta del boliche House, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. Si bien la agresión se produjo dentro del lugar, los agentes de seguridad pidieron que se retiraran. En la vereda, la víctima recibió una golpiza que lo dejó tendido inconsciente en el piso. En el boliche lo habían invitaron a pelear pero la víctima no aceptó el reto y fue atacado en forma traicionera una vez que salieron del lugar.
Uno de los amigos de la víctima aseguró a TN que en las últimas horas le hicieron una tomografía y están a la espera de los resultados porque de ello dependía su traslado a una habitación normal, aunque remarcó que "está estable y mejorando".
Los investigadores están en la búsqueda de testigos y analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se llevaron a cabo los hechos y para saber dónde ocurrió la agresión que terminó con el joven en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.
Fueron segundos de confusión. Cuando los amigos de John volvieron a verlo ya estaba inconsciente en el piso. Al caer, había golpeado su cabeza con uno de los adoquines de la calle. En las próximas horas le harán una tomografía y, de salir bien, lo pasarán a sala normal.
Los agresores pertenecen al Olivos Rugby Club (ORC), mientras que el joven golpeado juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos y recibió un mensaje de aliento por parte de sus amigos a través de las redes sociales.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

EL clasico ajuste de cuenta en PATOTA LOS RUGBIERS.....MANO A MANO DUDO QUE AFRONTEN UN DESAFIO ...ES LA CLASICA ....FAMILIARES O AMIGOS TENDRIAN QUE BUSCARLOS UNO A UNO Y DARLES UN ESCARMIENTO..........!!!! SON CAGONES ..EN PATATOTA ...HACEN CUALQUIER COSA....DE A UNO SON UNAS NENAS........!!!

Juan Perez
Juan Perez · Hace 1 mes

doy fe

Se está leyendo ahora