*

Eliseo Burgos tuvo un reconocimiento por ser el niño que más colabora en la escuela de Isonza. Siempre dispuesto, ayuda a sus maestros y compañeros y además se ofreció para ser quien cuida y alimenta los fines de semana los animales de la granja de la escuelita.
Eliseo tiene 10 años y va a 5 grado. Tiene un hermanito que se llama Gastón de 4 años que va al jardín y su mamá está esperando una hermanita para dentro de tres meses.
Además de su simpatía, Eliseo es uno de los chicos que más ayuda en la escuela. Este año lo reconocieron por eso. Por todo el esfuerzo que hace tanto los días de clase como los fines de semana.
Además, por su nivel académico, fue el escolta de la bandera argentina. Eliseo también fue destacado por su creatividad. Con su teléfono, (sin que nadie se lo pidiera) hizo un video con una crónica muy detallada de la última nevada en Isonza. Y además de todo esto es un excelente coplero. Le encanta cantar y actuar en los actos estudiantiles

La Fundación Unir

Como todos los años la Fundación Unir viajó a la Escuela de Isonza a la fiesta de fin de año para realizar las donaciones navideñas. Con su programa "Querés ser un Rey Mago", se lograron juntar regalos para todos los alumnos, docentes, personal de la escuela y familiares de la zona. "Es increíble la solidaridad de la gente", enfatizó "Nano" Escudero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...