Apareció en buenas condiciones de salud Luciana Soler, de 18 años, quien fue buscada de manera desesperada por sus familiares y amigos. La joven había desaparecido ayer alrededor del mediodía después de haber asistido a una sesión de fisioterapia en la calle Rivadavia al 900.
Luciana vive con su familia en la calle Leguizamón al 1900.

Momentos de angustia

Fernanda Perales, madre de Luciana, había informado a El Tribuno: "Yo la llevé en el auto hasta fisioterapia en la calle Rivadavia al 900. Como llegábamos tarde no llevó el teléfono porque no lo encontraba. Ella tenía que salir de fisioterapia y volver a casa. A la tarde íbamos a ir al gimnasio y luego ella tenía que retirar unos productos para distribuir. Pero no tuvimos más noticias de ella".
"El novio está conmigo. Hemos logrado desbloquear su teléfono pero no hay ningún mensaje que nos permita pensar que se iba a ir a algún lado en especial", dijo Fernanda.
La denuncia había sido realizada por la madre y, cuando solicitó ver las cámaras de seguridad de la zona, la Policía le informó que necesitaba autorización de algún fiscal para acceder a las cámaras y que debía esperar hasta el lunes porque "no hay fiscales de guardia".
En el momento en que conversaba con El Tribuno, Fernanda se dirigía a la Ciudad Judicial intentando contactarse con alguien del Poder Judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Uhh los fiscales, nunca estan y cuando estan no hacen nada,

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

es claro la situacion de la JUSTICIA ARGENTINA EN ESPECIAL LA SALTEÑA..........me pregunto cuanta DECIDIA EN ESTE TEMA, ESPERAR TRES DIAS....CUANTAS COSAS PODRIAN SUCEDER....?????Es la realidad de nuestra Salta,.....cuanto cobran .....cuanto le cuesta al ESTADO TENER UN PARASITO ASI.......QUE SOLUCION DAN .. A LA JUSTICIA....?????


Se está leyendo ahora