El ministro nacional de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, estuvo hoy en Salta en el marco del lanzamiento de las actividades culturales, educativas y deportivas del verano. El acto se realizó en el Parque Bicentenario y fue la oportunidad justa para equipar a los niños de los 81 playones deportivos de la ciudad con indumentaria y elementos deportivos nuevos.
Posteriormente, visitó dos escuelas en el barrio El Haico en la capital Salteña. Junto al ministro estuvieron el Gobernador del Provincia, Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia Roberto Dib Ashur, el Ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejer y el Secretario de Deportes, Sergio Plaza.
"El presidente Macri dice que la única camiseta que importa hoy es la de Argentina. Venimos acá sin camisetas, venimos acá a construir juntos una nueva argentina, una argentina mejor para todos ustedes", afirmó el ministro y agregó: "Estamos convencidos que la forma de hacerlo es con educación, con una educación integral que incluya también a la educación física y al deporte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora